Bases y Condiciones: Más es Menos

  • CASH S.A (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “MÁS ES MENOS” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.
  • VIGENCIA: La presente promoción estará vigente entre 1 de Diciembre de 2021 y el 31 de Enero de 2022 en todo el territorio nacional de la República Oriental del Uruguay.
  • PREMIO: CASH regala hasta 3 cuotas gratis en los préstamos que cumplan las condiciones descriptas en el punto 4.
  • MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: Participarán de manera automática todos los clientes que retiren su crédito en CASH S.A que cumplan los siguientes requisitos:

     A) Quienes retiren un crédito por un importe de $20.000 en un plazo mínimo de 15 cuotas y pagando en fecha todas las cuotas, la última cuota será de regalo (1 cuota).

     B) Quienes retiren un crédito por un importe de $40.000 en un plazo mínimo de 15 cuotas y pagando en fecha todas las cuotas, las dos últimas cuotas son de regalo (2 cuotas).

     C) Quienes retiren un crédito por un importe de $70.000 en un plazo mínimo de 15 cuotas y pagando en fecha todas las cuotas, las tres últimas cuotas son regalo (3 cuotas). Todos los créditos están sujetos a aprobación crediticia.

  • EXCLUSIONES: No podrán participar de la presente Promoción: personas menores de 18 años, funcionarios de CASH S.A, funcionarios de la empresa de promotoras Eytinge, Pass Card, Altos eventos, Semark, funcionarios de la agencia de publicidad MAROTE ni funcionarios de la agencia digital WAVEMAKER.
  • LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION a cualquier PARTICIPANTE en caso de presumir fundadamente la existencia de una operación fraudulenta.
  • MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.
  • AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: Los PARTICIPANTES favorecidos por la PROMOCION autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 12 meses posteriores contados desde su finalización.
  • DIFUSIÓN: La presente PROMOCIÓN podrá ser difundida a través de los siguientes medios: TV, Radio, Volantes, Cartelería en buses, Página web (www.cash.com.uy), Facebook (cashoficial), Instagram y Youtube.
  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.cash.com.uy.
  • JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.
  • ELIMINACIÓN: En caso que el Organizador verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información dada por un Participante sea falsa, errónea, o incompleta; el Organizador podrá cancelar la participación, eliminando de esta forma al Participante de la Promoción, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.
  • Se deja constancia que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook, y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al Organizador, y no a Facebook. El Organizador y los participantes por su sola participación en esta Promoción exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo, ejecución, y determinación de ganadores de la presente Promoción.

Volver

Cargando...