Agente de Contact Center

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Agente de Contact Center.

Si sos una persona con orientación a resultados y tenés gran predisposición al trabajo en equipo ¡esta propuesta es para vos!

Somos una empresa financiera líder en el mercado, con más de 370 colaboradores, con vocación por el servicio. La calidez en la atención al cliente es nuestro principal diferencial.

Buscamos personas con:

  • Empatía y calidez en la atención, buscando soluciones convenientes para cada cliente.
  • Orientación al cumplimiento de objetivos y el logro de resultados.
  • Experiencia en venta y atención al cliente en llamadas telefónicas.
  • Buen relacionamiento interpersonal.

Necesitamos que cuentes con:

  • Bachillerato completo.
  • Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 14:30 a 20:30 y sábados de 9.00 a 13:00.

Se valorará:

  • Experiencia en empresas financieras.

Desarrollamos a las personas para conformar equipos ganadores.

¿Te gustaría ser parte? ¡Te invitamos a postularte!

Cargando...