Bases y condiciones: Tu Auto

1. CASH S.A (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “TU AUTO” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

2. VIGENCIA: La presente promoción estará vigente entre 1 de abril de 2022, sin fecha de finalización, en todo el territorio nacional de la República Oriental del Uruguay.

3. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: Los clientes podrán solicitar desde $100.000 y hasta $500.000 a devolver en un plazo que va desde 12 a 48 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

4. CONDICIONES PARA OBTENER EL CRÉDITO: La aprobación del crédito estará sujeta al cumplimiento de la política de créditos de CASH S.A.

Los requisitos para solicitar el préstamo "Tu Auto" en Cash son:

  • Tener entre 25 y 75 años de edad.
  • Ser empleado o jubilado.
  • Ingreso liquido mayor a $30.000

Presentar documentación de intención de compra del vehículo, que podrá ser: factura proforma de automotora o compromiso de compra venta certificada por escribano de compra a un particular.

Se pueden comprar autos: cero kilómetro o usados (del año 2000 en adelante).

5. CONDICIONES DE LOS PRÉSTAMOS: La TEA será del 60% para importes de hasta $250.000 y de 50% para importes superiores a $250.000.

Ejemplo: llévate $230.000 en 36 cuotas de $15.208 TEA: 60% + IVA. PTF: $547.488.

Ejemplo 2: llévate $300.000 en 36 cuotas de $18.117. TEA: 50% + IVA. PTF: $652.212

El importe autorizado del crédito se realiza por transferencia bancaria al vendedor del auto ya sea a automotora o particular.

Este crédito no aplica para cancelar créditos vigentes.

6. LUGAR DE PAGO: El lugar de pago de las cuotas del crédito será en cualquiera de las sucursales de CASH de todo el país, a través de redes de cobranzas, mediante débito en cuenta bancaria u online en la web de Cash.

7. CANCELACIÓN ANTICIPADA: Este préstamo admite cancelación anticipada a partir de la cuota número 12 (paga), con una bonificación del 100% de los intereses futuros, los gastos fijos de administración y el seguro sobre saldo deudor incluido en las cuotas a vencer. Cash establece un cargo por cancelación anticipada, cuyo monto se determinará al momento de solicitarse la cancelación por parte del Cliente, y que en ningún caso tendrá como efecto que se supere de manera implícita los topes de usura establecidos por el BCU.

8. EXCLUSIONES: No podrán participar de la presente Promoción: menores de 25 años y mayores de 75.

9. LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION a cualquier PARTICIPANTE en caso de presumir fundadamente la existencia de una operación fraudulenta.

10. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

11. DIFUSIÓN: La presente PROMOCIÓN podrá ser difundida a través de los siguientes medios: TV, radio, cartelería en vía pública, volantes, página web (www.cash.com.uy), Facebook, Youtube, Instagram, pantallas en las calles, shoppings y otros medios que el organizador decida agregar en cualquier momento.

12. ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.cash.com.uy.

13. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

14. ELIMINACIÓN: En caso que el Organizador verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información dada por un Participante sea falsa, errónea, o incompleta; el Organizador podrá cancelar la participación, eliminando de esta forma al Participante de la Promoción, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.

15. Se deja constancia que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook, y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al Organizador, y no a Facebook. El Organizador y los participantes por su sola participación en esta Promoción exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo, ejecución, y determinación de ganadores de la presente Promoción.

Volver

Cargando...