Bases y Condiciones: Cash Ahorro

CASH S.A (en adelante el “ORGANIZADOR”), organiza la presente promoción denominada “Cash Ahorro” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

2. PREMIOS: Cada premio incluye lo siguiente:

· “CASH AHORRO” $50.000 x 18 cuotas* pagando en fecha CASH otorgará un ahorro de $10.000 (diez mil pesos uruguayos los cuales se dividen en 18 cuotas es decir $555.55 por cuota paga en fecha).

· “CASH AHORRO $80.000 x 24 cuotas* pagando en fecha CASH otorgará un ahorro de $16.000 (dieciséis mil pesos uruguayos los cuales se dividen en 24 cuotas es decir $666.66 por cuota paga en fecha).

El ahorro se genera por cada cuota paga en fecha, el cliente solo podrá cobrar su reintegro cumpliendo las condiciones del punto 4 y al finalizar el préstamo.

*Las tasas de cada crédito comprendido en esta promoción se ajustarán mensualmente y se podrán ver en cash.com.uy el primer día hábil de cada mes.

3. EXCLUSIONES: No podrán participar de la presente PROMOCIÓN: personas menores de 18 años, funcionarios de CASH S.A, funcionarios de la empresa de promotoras Eytinge y Semark, funcionarios de la empresa PASSCARD, funcionarios de la agencia de publicidad MAROTE ni funcionarios de la agencia digital WAVEMAKER.

4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: Participarán de manera automática todos los clientes de CASH S.A que hayan retirado un crédito entre el 1 de abril de 2024 y el 30 de junio de 2024 inclusive y que sean funcionarios de alguna de las empresas incluidas en el listado de empresas seleccionadas por CASH. (Podrán consultar el listado de empresas seleccionadas a través de nuestro Contact Center al teléfono 2507 77 77).

Para generar el ahorro mencionado en el numeral 2, cada cliente debe cumplir con la condición de mantener el pago de sus cuotas al día. En caso de realizar el pago de una de sus cuotas con atraso, no se generará dicho ahorro.

Para obtener el ahorro generado, el pago del préstamo debe ser realizado cuota a cuota. No se accederá a dicho ahorro cuando la cancelación se realice de forma anticipada. Tampoco podrá realizar el cobro del premio aquel cliente que haya tenido un atraso mayor a 60 días en todo el crédito.

5. CONDICIONES DE USO DEL PREMIO: Una vez finalizado el préstamo se generará automáticamente el reintegro del dinero “ahorrado” por el cliente, pudiendo este realizar el retiro de dicho dinero en cualquiera de nuestras sucursales.

6. LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION a cualquier PARTICIPANTE en caso de presumir fundadamente la existencia de una operación fraudulenta.

7. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

8. EXCLUSIONES: No podrán participar de la presente promoción personas menores de 19 años, así como tampoco funcionarios de las siguientes empresas: CASH S.A, Eytinge, Pass Card.

9. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Los PARTICIPANTES favorecidos por la PROMOCION autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 12 meses posteriores contados desde su finalización.

10. DIFUSIÓN: La presente PROMOCIÓN podrá ser difundida a través de los siguientes medios: Volantes, Cartelería y canales de comunicación interna en empresas, SMS, Página web (www.cash.com.uy), Facebook (Cashoficial), Instagram, WhatsApp y YouTube.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.cash.com.uy.

12. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

13. ELIMINACIÓN: En caso que el ORGANIZADOR verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información dada por un Participante sea falsa, errónea, o incompleta; el ORGANIZADOR podrá cancelar la participación, eliminando de esta forma al Participante de la PROMOCIÓN, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.

14. Se deja constancia que la presente PROMOCIÓN no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook, y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al ORGANIZADOR, y no a Facebook. El ORGANIZADOR y los participantes por su sola participación en esta

PROMOCIÓN exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo, ejecución, y determinación de ganadores de la presente PROMOCIÓN.

Cargando...