Bases de la Promoción Gracias

  1. CASH S.A (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “GRACIAS” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.
  2. PREMIO: CASH sortea 20 Laptops Lenovo Idea S145 -15IGM. Características: Procesador INTEL Celeron N4000, Memoria RAM 4GB DDR4, HDD 500gb, Pantalla de 15.6” HD TN AG 220N, Windows 10 Home, HDMI, Micro SD, Audio combo Jack USD 2x3.1 +1x2.0 Wi Fi, Speaker 2x1, 5W, webcam, bluetooth, color gris.
  3. EXCLUSIONES: No podrán participar de la presente Promoción: personas menores de 18 años, funcionarios de CASH S.A, funcionarios de la empresa de promotoras Eytinge, Pass Card, Altos eventos, funcionarios de la agencia de publicidad MAROTE ni funcionarios de la agencia digital WAVEMAKER.
  4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: Participarán de manera automática todos los clientes de CASH S.A que haya operado en algún momento del año 2020 y que sean funcionarios de al menos una empresa incluida en el listado de empresas seleccionadas por CASH. Contarán con doble chance quienes operen abonando por débito bancario o descuento por recibo de sueldo entre el 09 de Noviembre y el 20 de Diciembre del 2020. El listado de empresas seleccionadas por CASH, lo pueden consultar a través de nuestro Contact Center al 25077777.

Para participar deben cumplir con la condición de mantener sus cuotas al día o con un atraso igual o menor que 30 (treinta) días, el día del sorteo.

Los clientes de CASH ([*]) que no participan de manera automática, podrán igualmente participar del mismo, registrando sus datos (nombre y apellido, C.I., teléfono celular, correo electrónico) en la sucursal Paso Molino del Organizador, sita en Mariano Sagasta 42, los días lunes, entre las 09:30  y las 11:30 horas, durante el período que dure la Promoción. Los clientes que residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente, por el teléfono  25077777 en los días y horarios indicados.

  1. DESIGNACIÓN DE GANADORES: Entre todos los participantes habilitados, se realizará el sorteo de 10 de las 20 Laptops que constituyen el “Premio” (ver punto (2) de estas bases y condiciones) designándose a 10 ganadores.

Las restantes 10 laptops serán entregadas a cada una de las 10 empresas en las que trabajan los 10 ganadores. En el caso de que un ganador trabaje en más de una empresa incluida en el listado de empresas seleccionadas por CASH, será CASH S.A. quien decidirá a cuál empresa deberá entregarse la correspondiente Laptop.

El sorteo se realizará el día  Lunes 21 de diciembre de 2020, a las 15.00 horas, en presencia de Escribano Público, en la sucursal Ciudad Vieja del Organizador, Buenos Aires 523 Bis de Montevideo. En ese acto se seleccionarán los 10 ganadores titulares y sus respectivos suplentes.

  1. NOTIFICACIÓN AL GANADOR Y PLAZO PARA RETIRO DEL PREMIO: Los ganadores serán contactados al teléfono celular y/o correo electrónico que hayan indicado. Las empresas ganadoras serán contactadas al departamento de Recursos Humanos vía mail y/o telefónica. Los ganadores deberán reclamar su premio y coordinar con el Organizador la entrega del mismo dentro de los 60 días siguientes a su notificación de que resultó favorecido. El premio se entregará una vez coordinado con los ganadores. Trascurrido el plazo anterior sin que el ganador reclame y coordine la entrega de su premio, o si el ganador no cumple con cualquiera de las condiciones establecidas en las presentes bases, perderá automáticamente su derecho al mismo. En tal caso, el Organizador procederá a notificar al suplente, el que tendrá un plazo de 60 días corridos desde su notificación para reclamar el premio y coordinar su entrega con el Organizador, el cual será entregado en la dirección antes detallada. Transcurrido dicho plazo sin que el suplente reclame y retire su premio, el mismo se considerará como no asignado y quedará en poder del Organizador. En los casos de empresas ganadoras que decidan no aceptar el premio, la entrega quedará anulada.
  2. CONDICIONES DE USO DEL PREMIO: El premio no será canjeable por su valor en efectivo y no podrá ser cedido ni transferido a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador. Los ganadores deberán cumplir en todo con las presentes bases, y presentar sus respectivos documentos de identidad al reclamar el premio, debiendo sus datos coincidir con los proporcionados previamente. Es condición indispensable para recibir el premio, que cada ganador firme la constancia de entrega de premio que el Organizador facilitará.
  3. LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION a cualquier PARTICIPANTE en caso de presumir fundadamente la existencia de una operación fraudulenta.
  4. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.
  5. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: Los PARTICIPANTES favorecidos por la PROMOCION autorizan al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 12 meses posteriores contados desde su finalización.
  6. DIFUSIÓN: La presente PROMOCIÓN podrá ser difundida a través de los siguientes medios: Volantes, Cartelería en empresas, Página web (www.cash.com.uy), Facebook (cashoficial) y Youtube.
  7. GASTOS: El Organizador cumple con la entrega del premio en las condiciones, lugar y plazos previstos en estas bases. Todo gasto en que por cualquier concepto incurra el favorecido en la presente Promoción para su traslado, estadía, y otros gastos para reclamar, retirar o hacer uso y goce del premio, serán a exclusivo cargo del adjudicatario del premio.
  8. PROMOCION SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La presente promoción es sin obligación de compra de producto alguno. Aquellas personas que quieran acceder en forma gratuita a la misma, podrán  inscribirse para el sorteo en la sucursal Paso Molino del Organizador, sita en Mariano Sagasta 42, los días lunes, entre las 09:30  y las 11:30 horas, durante el período que dure la Promoción.
  9. ACEPTACION DE LAS BASES: Las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.cash.com.uy.
  10. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.
  11. ELIMINACIÓN: En caso que el Organizador verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información dada por un Participante sea falsa, errónea, o incompleta; el Organizador podrá cancelar la participación, eliminando de esta forma al Participante de la Promoción, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.
  12. Se deja constancia que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook, y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al Organizador, y no a Facebook. El Organizador y los participantes por su sola participación en esta Promoción exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo, ejecución, y determinación de ganadores de la presente Promoción.

(*) Se entiende por cliente de CASH a todos los que integran el padrón de Soluciones Cash, así como quienes tengan antecedentes  de haber operado al menos en una oportunidad y actualmente no lo integren.

Volver

Cargando...