Una vez tengas habilitada Billetera Tienda Cash (con contrato firmado y PIN activo) con disponibilidad para comprar en www.tiendacash.com.uy la aprobación de esta será automática.
6. ¿Cómo gestiono mi PIN de Billetera Cash?
Una vez tengas habilitada Billetera Cash para Tienda, te enviaremos un sms con un link por el cual gestionarás tu PIN para comprar a través de www.tiendacash.com.uy.
También por teléfono al 25077777.
Recuerda el mismo será imprescindible para que puedas comprar a través de nuestro eCommerce.
Una vez tengas habilitada Billetera Tienda Cash (con contrato firmado y PIN activo) con disponibilidad para comprar en www.tiendacash.com.uy la aprobación de esta será automática.
7. ¿Cuáles son los tiempos de entregas manejados?
Una vez que cuentes con Billetera para Tienda Cash y hayas finalizado tu compra, avanzaremos en la preparación de la misma, manejando así 1 a 3 días hábiles para las entregas (envío estandar) en Montevideo y de 1 a 5 días hábiles para el interior, contemplando demoras de preparación de pedidos y agencia.
8. ¿Qué tiempo podría demorar mi evaluación crediticia?
El mismo puede tener una demora máxima de 48 horas.
9. ¿A qué número puedo contactarme para realizar una consulta por mi compra web?
Puedes comunicarte por nuestro Whatsapp 098507777 o por teléfono 25077777 en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 hs. y los sábados de 9 a 13 horas o directo en sucursales.
10. ¿Dónde está ubicado el PICK UP para retiros web?
El mismo se encuentra ubicado en 18 de Julio 1101 esquina Paraguay en Montevideo, de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas. Únicamente para retiros.